Envíos y devoluciones

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES


¿Puedo cancelar o cambiar mi pedido?

En ese caso, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo en un plazo que no exceda de 12 horas desde el momento de la compra y así, podrás informar de tu deseo de cancelar o cambiar tu pedido.


IMPORTANTE: Por favor, ten en cuenta que pasadas 12 horas, nuestros productos ya han sido embalados y están listos para el envío, por lo que no podremos cambiar los detalles de tu pedido.


¿Puedo devolver mi pedido?

Tenga en cuenta que Ginger Milk se reserva el derecho a rechazar las devoluciones, reenvíos y reembolsos. En caso de arrepentimiento de su parte por la compra, debe estar el producto en perfectas condiciones y sin indicios de haber sido usado. Para ser considerado aceptable su devolución, deberá ser analizado y evaluado por parte de la empresa quién tomará la decisión final si procede o no la devolución del pedido.


¿Cuál es su política de devolución?

Ginger Milk Natural Care se reserva el derecho de rechazar las devoluciones, reenvíos, cambios y reembolsos. Todas las ventas son finales. Si por algún motivo recibe un producto defectuoso, debe comunicarse con el servicio al cliente dentro de las 48 horas posteriores a la recepción. Se le pedirá incluir fotos del producto y el correo electrónico de confirmación de su pedido.


¿Qué pasa si no estoy satisfecho con lo que compre?

Si no estás satisfecho con tu compra y deseas devolver un artículo puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo hola@gingermilknaturalcare.com indicándonos el número de pedido y el motivo de tu devolución. 

Cuentas con un plazo de 14 días a partir de la recepción de tu pedido para realizar la devolución, pasado este tiempo, tu producto no será admitido para devolución. (Según Art 44 de la Ley 7/1996 de 15 de enero de ordenación del comercio minorista modificada por la ley 47/2002 del 19 de diciembre)


Si decides devolver un pedido, debes saber que correrás con los gastos de envío. 

Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si la devolución es aprobada. Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, incluyendo cualquier accesorio, manual y documentación. Los artículos devueltos deben estar sin usar, en las mismas condiciones en las que se los enviamos, y en su embalaje original. No se aceptarán manchas, tarjetas dobladas, sellos rotos o láminas de plástico rotas. Si la condición del producto enviado de vuelta a nosotros no está en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de no devolverlo o cambiarlo. Los productos que han sido personalizados no pueden ser reembolsados o cambiados.


¿Cuánto tarda la gestión de devolución?

El procesamiento de las devoluciones, puede tardar hasta 14 días hábiles a partir del día en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que su devolución haya sido procesada. Para los artículos devueltos, se acreditará un reembolso completo por los productos devueltos Para los artículos no defectuosos, el reembolso excluye todos los gastos de envío y manipulación.


Política de envío

A continuación encontrará información sobre nuestros costes de envío y plazos de entrega.


Los pedidos se envían todos los días inmediatamente después que se haya hecho el pago.


Envíos a 4,95

Envíos a Baleares 6,45

Envío Gratis a partir de 49,99



Nuestro almacén está ubicado en Valencia, España.


Tiempos de entrega:


Dependiendo de su localización, puede esperar los siguientes tiempos de entrega:


Península ibérica: 24-48 horas


Baleares y/o canarias aproximadamente 72 horas


Si solicita productos desde el sitio web para su entrega a un destino fuera de la Unión Europea, su pedido puede estar sujeto a aranceles e impuestos de importación que se aplican cuando la entrega llega a ese destino. Tenga en cuenta que no tenemos control sobre estos cargos y no podemos predecir su cuantía.


Oscar Palos Hair Salón no tiene control sobre los impuestos aduaneros y de importación, por lo que no podemos decirte exactamente cuánto se le cobrará. Los impuestos aduaneros y de importación varían ampliamente según el país en el que te encuentres.


Se responsabiliza al cliente de todos los derechos de importación, aduanas e impuestos locales sobre las ventas y recaudados por el país en el que resida. El pago de estas tarifas es necesario para liberar el pedido de la aduana.