Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Oscar Palos Hair Salón

Escríbenos Dónde estamos

Peluquería unisex en Ruzafa (Valencia): Servicios de peluquería unisex

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En el centro Oscar Palos Hair Salón te ofrecemos los mejores servicios de Peluquería unisex en Ruzafa (Valencia). Contamos con un personal altamente cualificado y apasionado de la moda que te proporcionará una asistencia totalmente individualizada, tanto si eres hombre como mujer, teniendo en cuenta tus gustos personales y tus necesidades, facilitando así que todo el equipo pueda asesorarte buscando sacar lo mejor de ti.

Al tratarse de servicios unisex destinados al corte, peinado y estilo de tu cabello, disponemos de las herramientas y los conocimientos necesarios para trabajar con cabellos femeninos o melenas masculinas, además de ocuparnos de pelos cortos.

Brindamos a los clientes la oportunidad de cuidar su cabello, disponiendo de mechas, coloridos, cortes con estilo a demanda del cliente, alisados y tratamientos para todo tipo de pelo. Lo mantendrás fuerte y sano gracias a nuestros productos respetuosos con la naturaleza capilar.

Dotamos a tu cabello de salud y belleza. ¡Te esperamos!

o llámanos al 96 043 89 62
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado