Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Oscar Palos Hair Salón

Escríbenos Dónde estamos

Peluquería para novias a domicilio en Valencia con resultados excelentes

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Te casas próximamente? Si ves que se acerca ese gran día y aún no has encontrado una peluquería para novias a domicilio en Valencia, en Oscar Palos Hair Salón encontrarás la solución perfecta. Un salón de belleza en el que contamos con años de experiencia, los cuales nos avalan junto a nuestro trabajo y esfuerzo.

En Oscar Palos Hair nuestros estilistas te asesorarán y harán que tu pelo luzca brillante y con fuerza, como siempre habías imaginado. Y es que, gracias a nuestros tratamientos, todo esto ya es posible: alisados con keratina, baños de hidratación, mechas, tintes y un sinfín de servicios más. 

Pero no solo cuidamos tu pelo, en Oscar Palos también cuidamos tu rostro con los mejores productos de cosmética y maquillaje. Seleccionados de las mejores marcas, nuestra cosmética y productos de belleza respetan, además de tu piel, nuestro medio ambiente.


Peluquería para novias a domicilio en Valencia para mimarte

Podrás elegir la peluquería para esos días en los que quieres dedicártelos a ti mismo y dejarte en manos de profesionales para una sesión de mimos y cuidados.

Y, por último, si pensabas que nuestro salón solo estaba dedicado a mujeres... ¡te equivocas! Seas mujer u hombre, podrás realizarte los cortes y los tratamientos que tú quieras, ya que somos de una peluquería unisex en la que todo el mundo es bienvenido.

Ahora bien ya conoces un poco más acerca de nuestros productos y servicios, así que... ¿por qué estás tardando tanto en ponerte en contacto con nuestra peluquería? Hazlo ya para pedir tu cita previa y no quedarte sin ella. Te ofreceremos nuestros presupuestos sin ninguna clase de compromiso, te informaremos sobre cualquier aspecto que quieras conocer y resolveremos tus dudas sin problemas. En Oscar Palos Hair Salón estaremos encantadísimos de atenderte y de resolver tus dudas. Venga, vente cuanto antes, ¡te estamos esperando! No tardes.

o llámanos al 96 043 89 62
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado