Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Oscar Palos Hair Salón

Escríbenos Dónde estamos

Peluquería exclusiva en Valencia. Encuentra tu look ideal

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando una peluquería exclusiva en Valencia, la conocida Oscar Palos Hair Salón es sin duda la tuya. Un centro de belleza que cuenta con años de experiencia a sus espaldas y en el que nuestros estilistas, grandes apasionados con lo que hacen, cuidan hasta el más mínimo detalle para que cada uno de los clientes se vaya satisfecho con el trabajo realizado.

Y es que nuestro salón se trata de un centro no solo para mujeres, sino también para hombres, en el que todo aquel que acuda tendrá la oportunidad de realizarse cualquier tipo de tratamiento. Entre algunos de ellos podrás encontrar desde los conocidos y tan recurrentes alisados con keratina hasta tratamientos de hidratación, mechas, tintes y un largo etcétera. 


Peluquería exclusiva en Valencia con tratamientos para todo tipo de cabello

Sea cual sea tu tipo de cabello (seco, graso, con caspa...), en Oscar Palos Hair Salón tenemos la solución para darle el brillo y el movimiento que andas buscando. 

Pero, por si fuera poco, aparte de tu pelo, también cuidamos tu rostro. Para esos días importantes en los que quieras lucir radiante, disponemos en nuestro salón de distintas clases de tratamientos faciales para darle esa luminosidad que necesitas a tu tez. Además, también realizamos maquillajes para novias a domicilio, en el que incluimos una prueba previa al día de la boda. Todo para que no tengas que moverte de casa para nada.

Y eso sí, utilizamos productos de calidad para tu cabello y tu rostro, pero además también tratamos de cuidar el medio ambiente con ellos, por lo que los seleccionamos a conciencia intentando cubrir todas las necesidades

No esperes más para volver a darle vida a tu melena. En nuestra peluquería estaremos encantados de atenderte y solucionar los problemas que tengas con tu cabello y tu piel. Venga, contáctanos y pide ya tu cita. Te esperamos.

o llámanos al 96 043 89 62
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado