Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Oscar Palos Hair Salón

Peluquería estilista en Valencia para hombres y mujeres

Peluquería estilista en Valencia para lucir radiante

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Estás buscando una peluquería estilista en Valencia? Pues bien, si es así y quieres conseguir que tu pelo vuelva a recuperar la fuerza y el brillo que tenía antes, Oscar Palos Hair Salón es tu sitio. Un centro de belleza en el que un equipo de profesionales altamente cualificado te asesorará para que te hagas el corte de pelo y el color que más le favorezca a tu tipo de rostro.

En Oscar Palos Hair Salón contamos con una amplia variedad de tratamientos, pero no solo para mujeres, sino para hombres también, ya que nuestro centro de belleza se trata de un espacio unisex en el que todo el mundo tiene cabida.

Entre algunos de los tratamientos que podrás realizarte, encontrarás desde las famosas mechas balayage hasta las mechas babylights, las mechas tradicionales, los baños de color, los conocidos alisados con keratina, los baños de hidratación, tintes y mucho más. 


Una peluquería estilista en Valencia para cuidar tu piel

Pero eso no es todo. En Oscar Palos cuidamos, aparte de tu cabello, tu piel. Nuestro equipo de estilistas te asesorará según tu tipo de piel para que te realices un tratamiento u otro y así dejes tu dermis más radiante que nunca. Además, también realizamos maquillajes para novias, con una prueba previa incluida, y todo a domicilio, para que no tengas que moverte de casa en ese día único y tan lleno de nervios.

Por último, es importante que sepas que en nuestra peluquería utilizamos productos respetuosos con el medio ambiente.

Así que ahora que ya conoces un poco más sobre nuestro centro de belleza y todas las posibilidades de tratamientos que te ofrecemos, ¿a qué estás esperando para llamarnos y concertar tu cita previa? Te atenderemos encantados, estarás en manos de verdaderos profesionales del sector y quedarás más que satisfecho, te lo garantizamos. Venga, llámanos ya, ¡te estamos esperando!


o llámanos al 96 043 89 62
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado