Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Oscar Palos Hair Salón

Escríbenos Dónde estamos

Mechas balayage en Valencia para ir a la moda

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Conoces las ya más que famosas mechas balayage en Valencia? Si quieres tenerlas para ir a la última, en Oscar Palos Hair Salón podrás conseguirlas. Un salón de belleza en el que contamos con años de experiencia dentro del sector, los cuales nos avalan, junto a nuestro duro trabajo y la cualificación de nuestros trabajadores.

En Oscar Palos no solo contamos con servicio de peluquería para las mujeres, sino también para los hombres. Y es que somos un centro de belleza unisex con todo tipo de tratamientos para el cabello más rebelde, fosco y encrespado. Entre algunos de ellos podrás encontrar desde los más que consagrados alisados con queratina hasta los conocidos baños de hidratación, las mechas balayage, las mechas babylights, las mechas tradicionales, tintes, baños de color y un largo etcétera. 

Pero eso no es todo, puesto que en Oscar Palos Hair Salón también cuidamos tu piel y te la dejamos estupenda y radiante para días tan importantes como por ejemplo el de tu boda. Realizamos maquillajes de novia con prueba previa incluida, todo a domicilio, para que no tengas que moverte de casa para nada y sea más cómodo para ti. 


Mechas balayage en Valencia respetuosas con el medio ambiente

Por otra parte, es importante que sepas que utilizamos productos cuidadosos con tu piel, sea cual sea tu tipo: seca, mixta, grasa, sensible, atópica... Además, también son respetuosos con el medio ambiente, ya que en nuestra peluquería pensamos en todo.

Así que ya sabes, si quieres darte un día entero de mimos y cuidarte por fuera, no esperes más para ponerte en contacto y pedirnos ya tu cita previa. Luce una melena brillante, sana y con fuerza y un rostro luminoso en ese día tan especial y único en la vida. Llámanos y te ofreceremos nuestros presupuestos, no estarás comprometido en absoluto. Venga, contáctanos cuanto antes, ¡te estamos esperando!

o llámanos al 96 043 89 62
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado