Muchas mujeres, estos días, comienzan a buscar una peluquería para novias en Valencia. No en vano, los meses de marzo a julio y septiembre siguen siendo los favoritos de las parejas para casarse. El tiempo empieza a acompañar para disfrutar al aire libre porque las temperaturas aumentan y el mundo se llena de color con flores maravillosas y más luz.

Si te vas a casar en estos meses, probablemente te preguntes cómo elegir el peinado más adecuado para ti. En cualquier peluquería para novias en Valencia te dirán que, en ese día tan especial, te puedes permitir lo que quieras; solo depende de la forma de ejecutarlo. Sin embargo, sabemos que eso no resuelve tus dudas y nos lanzamos a darte algunas pinceladas sobre tendencias.

En primer lugar, debes tener en cuenta el momento del día de la ceremonia, el entorno donde la vas a celebrar y el vestido. Tanto el maquillaje y el peinado varían si la celebración se produce durante el día o la noche.

En los últimos años, hay una tendencia entre las novias a utilizar un segundo vestido durante la celebración. Al cambiarlo, también puede ser necesario que modifiques el maquillaje y el peinado.

En segundo lugar, las tendencias actuales para estos peinados apuestan por la naturalidad y el movimiento sin demasiados artificios. Prueba de ello es la elección más frecuente de cabello suelto con ondas naturales que aportan movimiento. También puedes escoger recogidos: coletas medias bajas, trenzas en cualesquiera de sus variantes y moños bajos con mechones ondulados entrelazados, suaves y ligeros para conseguir el efecto natural antes mencionado. Si deseas usar velo, un moño bajo o un moño medio alto para colocarlo debajo son las opciones perfectas.

Los accesorios y tocados adquieren una gran importancia. Cualquier elección se puede adaptar y quedarte muy bien.

En Oscar Palos Hair Salón esperamos que estas pinceladas te sean de ayuda.