Por fin llegó octubre y es hora de pasar por la peluquería y poner nuestro cabello a punto para el invierno. Por ello, si buscas hacerte unas mechas balayage en Valencia, es el momento perfecto. Este otoño comprobarás cómo la tendencia de mechas más claras que nuestro tono de pelo está en alza, ya sea un rubio muy platino o un castaño más sutil. Llegó el momento de sanar nuestro cabello de la sal del mar y el sol del verano. Y a la vez, de poner nuestro cabello a la última moda y acorde a los tonos del otoño.

Las mechas balayage en Valencia son lo que necesitas. Son un tipo de tinte mucho más sutil que las mechas californianas, por lo que son ideales para esta estación. Una temporada de tonos más cobrizos y morenos que rubios platinos. Estas mechas favorecen sobre todo a morenas, ya que aportan un brillo y claridad al cabello de lo más natural. Hacen que luzca un cabello sano y radiante. Aunque también es muy popular en chicas con el cabello más claro, yendo del castaño al rubio de una forma muy natural.

La forma de aplicar este estilo de mechas se hace como si fuera con un cepillo, en los largos y las puntas. Se hace hincapié en las zonas que rodean la cara. Esto hace que cada mechón se tiña y cree diferentes tonalidades que provocan un estilo de lo más natural. Una vez aplicado, se puede insistir más en unas zonas que en otras aplicando más color de forma selectiva.

Es un estilo aplicable a cualquier medida y tipo de pelo. Sí es cierto que en melenas XL queda mucho mejor, ya que el contraste es mayor. Ven a visitarnos en Oscar Palos Hair Salón. Te asesoraremos en todo lo que necesites.